Cartucheras de cartón corrugado / Corrugated cardboard pencil boxes

Cartucheras retro con tapa corrediza y agujeros portalápìces y portafibrones.
Algunos modelos poseen caladuras que muestran el corrugado y sus motivos son reminiscentes a la naturaleza.

Retro-styled pencil boxes with sliding lids, and holes for pens and markers.
Some models have an openwork displaying a corrugate reminiscent of nature.

12 comentarios:

Ana dijo...

espectacular!

Santiago dijo...

Gracias! sus consejos también.

oN dijo...

Hola Santiago.
Gracias por tu comentario en mi blog.
Estoy totalmente con vos; el diseño DEBE SER una actividad a favor de la ecología y la sociedad. Por algo estudiamos todo lo que estudiamos; hay que buscarle la vuelta para que ese "valor agregado" de nuestros proyectos sean una cadena estrecha entre FUNCIÓN - VALOR SIMBÓLICO -SUSTENTABILIDAD y por qué no ESTÉTICA.
El Diseño es la clave para el futuro que nos toca vivir!
Un saludo y vamos por más!
nati

oN dijo...

Qué excelente la web q me pasaste! Qué increibles trabajos! Me copan tus laburos también. Quizá te gusta este libro (no se si lo conozcas, por las dudas te paso el titulo) **Worldchanging: A User's Guide for the 21st Century**. Está terrible; trae proyectos realizados con esta visión "sustentable" en arquitectura y diseño... y lo mejor FUE HECHO CON ENERGÍA EÓLICA. ja.
Bueno. No he tenido tiempo de publicar nada nuevo por ahora, pero estamos en contacto....
Saludos,
nati.

oN dijo...

http://www.worldchanging.com/book/

chaucito.

Santiago dijo...

Viste que buena solución para la vivienda? Ahi entre a ver lo que me mandaste sobre el libro y a leer unos articulos que estan en la pagina.
Che, hay que armar una movida... por el tren, que se venga el blog! y organizar una serie de acciones concretas desde ahi... bueno, estaria como para hacer uno, no? y otro que convoque diseñadores, inventores, cientificos, etc., que tenga "desafios ecologicos" como inventar vehiculos hibridos (energia solar, eolica y autogenerada, como pedaleo), casas sustentables, y lo que venga.

oN dijo...

Qué bueno sería generar algo....mmm , qué se te ocurre? otro blog? donde podamos postear todos los sitios que tienen proyectos de este tipo?
Pero eso es como "pequeño", qué podría ser más grande?
o empezamos por lo pequeño? jajajja.
Saludos

Paola dijo...

Las grandes revoluciones (o movidas)empezaron por un solo hombre y la continuaron pueblos enteros. Hay que empezar por casa, desde lo "pequeño" he ir creciendo poco a poco. Me interesa la idea de un blog para promover lo que promonen...

Ediciones ::: 512 dijo...

un abrazo santi, precioso blog. qué bueno tu laburo. aquí el pelado de el caserón. abrazo grande che y para adelante siempre.

Laura dijo...

Hola Santiago, soy Laura de Santa fe. Me paso la direccion de tu blog, La gringa o Paula no se como la conoces. para q vea lo q haces... muy buenos diseños la verdad nunca me imagine q con carton se podian hacer tantas cosas.
cada tanto voy a entrar a ver si pones cosas nuevas
suerte chau!

oN dijo...

ok. nos ponemos en contacto po mail. Me desocupo un poco en estos días y empezamos el laburo.
SALUDOS!

winlotto dijo...

This is a nice blog. I like it!