Revistero reeditado - FERIA / Revisited magazine holder - FAIR

Pido disculpas por no haber actualizado antes el blog, pero ultimamente el tiempo me escasea tanto como el combustible en las estaciones de servicio.

Este posteo se trata del diseño original del revistero ondulante, modificado, optimizado (y emprolijado), con la ventaja de que se aprovechan muchos mas cortes de cartón, lo que genera un efecto de calado en su piel.

Esta creación y muchas mas serán presentadas en la feria de diseño y artesanía del Centro Cultural La Urdimbre, situado en calle San Gerónimo 2523 en la ciudad de Santa Fe, los días 12 y 13 de julio de 18 a 24 horas.

Para quien quiera visitar la elaboración cartonera y (eventualmente) adquirir algún producto, la muestra permanente se encuentra en la feria de Salta y Nogoyá, puesto 8, de Paraná.

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Santiago dijo...

Comentarios anteriores borrados por ser spam.

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!!

Te quedo bárbaro, quiero unooooooooooooo..................

Un besote y abrazo de oso.

Ediciones ::: 512 dijo...

12julio ::: Fiesta.Q ::: Quinto aniversario de E:QD
santi, el próximo sábado 12 de julio, fiesta*feria (por no decir FeriFiesta) para conmemorar el quinto aniversario del recontraminisello peregrino Ediciones:QuinientosDoce. Será en ElCaserón, espacio de encuentro de artesanos en Monte Caseros 343 (mutual de ASSVER), con entrada libre y gratuita.