Diseño Cartonero en Efervescente. Palais de Glace - Buenos Aires.

Desde el 12 de agosto y durante un mes se podrá visitar la selección de productos que realizada por Rodrigo Valdivielso en el marco de la exposicón EFERVESCENTE organizada por el CCEBA.

Por su labor como gestor/curador en el ámbito del diseño sustentable en Argentina el Centro Cultural de España en Buenos Aires seleccionó a Rodrigo Valdivielso para participar como curador en exposición EFERVESCENTE, y participar de los premios CCEBA de Arte y Diseño Joven Argentino.

En esta oportunidad se seleccionaron productos del estudio BAUMM, Indarra DTX, xCruza, Diseño Cartonero, Nicolás Masuelli, Ñuke, Tramando, Rodrigo Valdivielso, Planar, UAU Disegno, Monochrome, Verde Textil, Pomada, TNR Difusor, Emium, Walter Reiner, Proyecto Yo No Fui, Carro, Manto y Operación Once. EXPOSICIÓNEFERVESCENTELanzamiento de los Premios CCEBA de Arte y Diseño Joven Argentino.

Lo mejor de los Premios INJUVE Creación Joven Artes Visuales y Diseño (España) Una exposición reúne en Buenos Aires a los más destacados artistas visuales y diseñadores jóvenes de Argentina y España.

En EFERVESCENTE se podrán ver los trabajos de los participantes españoles de los Premios INJUVE Creación Joven Artes Visuales y Diseño 2009 y de los invitados a participar de la primera edición de los Premios CCEBA de Arte y Diseño Joven Argentino.

La exposición EFERVESCENTE ofrecerá un pantallazo completo de lo más novedoso en los campos de la producción artística y el diseño, que se verá representado por las obras de más de 70 personas y grupos.

Del 12 de agosto al 12 de septiembre de 2010
Palais de Glace (Posadas 1725)

Entrada gratuita

Más información en www.cceba.org.ar / www.palaisdeglace.gov.ar

No hay comentarios: