Intervención cartonera en la Feria del Libro de Chajarí

Ante todo, mil disculpas por no haber posteado nada por un largo tiempo.
Del 8 al 11 de septiembre estaré preparando una intervención en la que el público participará armando lámparas que constituirán un mapa esquemático de la República Argentina.
Las lámparas serán luego donadas a instituciones de la ciudad, y al final de la intervención se sorteará una creación de Diseño Cartonero.

El evento tendrá lugar en el Club Santa Rosa de la ciudad de Chajarí, y están todos invitados.


Chajarí, julio de 2011

Señor

Santiago Morahan

S. / D.

De mi mayor consideración:

Me dirijo a Ud. a los efectos de invitarlo formalmente a participar de la 9na. Feria Regional del Libro y otras actividades culturales, que se realiza en la ciudad de Chajarí (Entre Ríos) del 8 al 11 de septiembre, bajo la temática “Creciendo Desde el Pié. Pensamiento Nacional y Cultura Popular”.

Se trata de uno de los pocos eventos de este tipo en la Provincia de Entre Ríos, con todas las actividades de acceso gratuito al público, propuestas de excelente nivel y asistentes de distintos puntos del país.

Convencidos de que su intervención en la feria en calidad de artista entrerriano de nivel internacional significará un gran aporte a nuestra cultura, esperamos poder contar con su presencia.

Sin otro particular y a la espera de su respuesta, con sincera esperanza de que nos acompañe, lo saludo cordialmente.

Eduardo Viana

Director de Cultura

Municipalidad de Chajarí

2 comentarios:

Paola dijo...

Éxitos en la Feria!!! Luego queremos ver fotos de la instalación que vas a presentar.

open_dc dijo...

Hola chicos, les cuento que estan comenzando los talleres gratuitos y abiertos a toda la comunidad de la facultad de diseño y comunicación de la UNIVERSIDAD DE PALERMO!! Les dejo el link para que puedan chequear y anotarse.
http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/opendc/areas.php?area=DISE%D1O%20VISUAL%20Y%20MULTIMEDIA&

Los esperamos, gracias!!

Jacqueline